Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 19:24 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de mayo de 2019

Accidente en la autovía Ruta 6 frente al cementerio parque.

Un auto se despistó debido a que carpeta asfáltica se encuentra mojada, chocando contra un poste de luz. Sólo hubo pérdidas materiales los ocupantes tuvieron heridas leves.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATE anunció la reincorporación de 16 trabajadores en Embalse

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) informó la reincorporación de 16 trabajadores de la Unidad Turística de Embalse, tras semanas de gestiones, negociaciones y medidas de visibilización impulsadas por distintas representaciones gremiales.
Desde el sindicato destacaron que el logro fue posible gracias al trabajo conjunto de ATE Río Tercero, ATE Capital, la representación gremial de Chapadmalal y el Cuerpo de Delegados de Embalse, además de las reuniones mantenidas con el secretario de Jefatura de Gabinete de la Nación, Pablo Apat.
“Ver a 16 familias recuperar su sustento en este contexto es un orgullo gigante”, señalaron desde la conducción gremial, aunque remarcaron que continuarán reclamando la reincorporación de todos los despedidos y la apertura total de los hoteles de Embalse y Chapadmalal.
Asimismo, informaron que, como resultado de las mismas gestiones, se habilitaron vacantes para que trabajadores desvinculados puedan ser reubicados en otros organismos del Estado, una alternativa que será de carácter voluntario para cada empleado.
Desde ATE reafirmaron su compromiso con la defensa del turismo social y aseguraron que continuarán movilizados para garantizar la continuidad de los puestos de trabajo y el funcionamiento pleno de los complejos turísticos.

Fábrica Militar negó un incidente en la Planta de Ácido Sulfúrico y aseguró que operó con normalidad.

La Fábrica Militar Río Tercero emitió un comunicado oficial para aclarar versiones difundidas por un medio local sobre un presunto incidente ocurrido en la Planta de Ácido Sulfúrico.
Según informó la empresa, no se registró ninguna pérdida de contención, no hubo liberación de producto ni se produjo ningún evento operativo durante la jornada mencionada. Además, señalaron que todas las variables operativas del proceso se mantuvieron dentro de los parámetros normales.
Desde la institución indicaron que no existe ningún registro técnico, operativo o de seguridad que respalde las versiones difundidas, y agregaron que tampoco se recibieron reportes ni notificaciones por parte del personal de la planta que señalaran la existencia de algún incidente.
Finalmente, Fábrica Militar Río Tercero reafirmó que sus actividades se desarrollan bajo estrictos estándares de responsabilidad, con un monitoreo permanente de la seguridad de los trabajadores, la comunidad y la protección del medioambiente.
BASQUETBOL
SIN IMAGEN

Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 17 de Junio

Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');