Alejandro Schwander Presentó un Proyecto de Ordenanza de Créditos para vecinos y empresas que estén en crisis
Nos comunicamos con el Concejal de Es Posible para que nos comenté sobre el Proyecto de Ordenanza que presentó para crear un Fondo de Emergencia Económica y Social de Créditos para vecinos y empresas que lo necesiten.
Efectivos del DUAR y Bomberos Voluntarios rescataron este martes por la tarde a dos personas que cayeron al agua luego del vuelco de una canoa en el Dique de Embalse, a unos 100 metros de la costa, en inmediaciones del Club Schnebelli de Villa Rumipal.
El hecho fue advertido mientras personal realizaba el cierre náutico de la jornada, lo que permitió una rápida intervención. Al llegar al lugar, los rescatistas lograron extraer del agua a los dos ocupantes de la embarcación, quienes no podían reincorporarse por sus propios medios.