Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 15:15 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de enero de 2022

LOS HOTELES 2 Y 7 DE EMBALSE OCUPADOS HASTA MARZO

Así lo confirmó a Verano de la 97 Eduardo Lucchini, jefe del Departamento de Atención al Turista de la Unidad Turística Embalse (UTE), quien habló de las remodelaciones y mejoras que se realizaron en ambas unidades, incluyendo accesibilidad para personas con discapacidad.

El recambio turístico se realiza de manera semanal y las plazas están cubiertas para los meses de enero y febrero, y quienes estén interesados en alojarse en los mismos deben tramitarlo a través de la página del Ministerio de Turismo de la Nación ingresando al link Turismo Social. Los visitantes reciben alojamiento, desayuno, almuerzo y cena a precios realmente accesibles en ambas unidades. COMENZARÁN A REFACCIONAR LOS HOTELES 1, 5 Y 6 DE EMBALSE En el hotel número 1 ya comenzaron los trabajos de refacción y remodelación con la idea de convertirlo en un hotel de tres estrellas, y en unos diez días se iniciarán los trabajos en el hotel número 6. Así lo confirmó a Estación Urbana Eduardo Lucchini, jefe del Departamento de Atención al Turista de la Unidad Turística Embalse. Lucchini también señaló que se consiguió un crédito internacional que permitirá la recuperación del emblemático hotel número 5, y que se repararán 36 bongalows que contarán con todas las comodidades. La inversión total rondará en los 1600 millones de pesos. “El pueblo gira alrededor de los hoteles y le da trabajo a todos los sectores, por eso celebramos la decisión del estado de refaccionar y reacondicionar toda la Unidad Turística”, señaló Lucchini.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');