Para el 29 de enero está prevista la realización del Festival del Río y la Luna, que contará con la participación de bandas locales y el cierre de Américo, cerrando de esta manera el mes de enero con un espectáculo que tendrá entrada libre y gratuita. Febrero tiene en su grilla los Carnavales del Río para el fin de semana del 11 y el 12, oportunidad en la que actuarán Los Caligaris y Los Palmera, con entradas populares.
También para el mes de febrero está prevista la concreción el día 18 del Desfile de Apertura de Temporada que estaba programado para el 8 de enero y debió postergarse. El mismo se realizará en el Paseo del Remanso con entrada libre y gratuita. La información fue brindada a Estación Urbana por la secretaria de Turismo y Cultura de la localidad, Cintia Costa, quien señaló que en todos los eventos se solicitará el pase sanitario y se cumplirán los protocolos exigidos por el gobierno de la provincia.
Tu capacidad de manipulación está a flor de piel y hoy lograrás lo que quieras de quien quieras. Pero cuidado, no te abuses. Sientes culpa por lo que le hiciste a tu pareja. No es para menos, no se lo merecía. Ese es un síntoma de cuánto la quieres. Tu mente abierta a distintas propuestas hará que aceptes asociarte a un proyecto que te reportará grandes ganancias.Sugerencia: No hagas caso a todo lo que escuches sobre tu persona. Hay mucha gente que te envidia, y hablar mal de ti es un como deporte para ellos.