Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:13 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de enero de 2022

Más obras para Río Tercero

Schiaretti también destacó el avance del 57 por ciento en la escuela Proa, y la ejecución de nuevas obras en la ciudad, entre ellas, en el balneario.

“En marzo comenzarán las obras de la mejora del balneario que tienen una inversión de 62 millones de pesos que hace la Provincia, esto es importante porque es un lugar de encuentro para la familia y eso va a estar listo antes de que finalice este año”, afirmó. También hizo hincapié en la iluminación de la autovía que une Río Tercero con Almafuerte. “Ya está aprobada, lo va a hacer la Cooperativa Eléctrica de Río Tercero y antes de fin de año va a estar lista. Es una obra de más de 50 millones de pesos que va a permitir que dos ciudades que están en un mismo conglomerado urbano tengan la autovía con luz para darle más tranquilidad y seguridad a la gente”, señaló. Además, remarcó que se está llevando a cabo la licitación para asfaltar 24 kilómetros desde Río Tercero hacia la localidad de Las Peñas Sud. “Esto es un mérito de los productores agropecuarios cordobeses, ellos pagan una parte, y otra el Estado provincial, a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario”, explicó. Schiaretti sostuvo que todas estas para la ciudad de Río Tercero implican una inversión provincial de unos 1.600 millones de pesos. Y agregó: “Estas obras significan el progreso y la voluntad de avance que tiene la ciudad de Río Tercero y que el Gobierno provincial le dedica. Es importante que un gobierno haga, se ocupe de resolver los problemas de la gente y esté al lado, es lo que intentamos hacer siempre al lado de los intendentes”.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');