El hecho se habría producido el pasado 14 de enero en el complejo de AGEC, cuando a una joven de 19 años se le habría impedido utilizar la pileta por no tener la vestimenta "adecuada".
La joven vestía un short de baño y un corpiño deportivo de acuerdo a lo manifestado por su madre, María Trinidad Urquiza, y le habrían dicho que debía utilizar bikini o malla entera, algo que "mi hija no usa por su condición sexual", sostuvo Trinidad. En el día de ayer se radicó una denuncia en la Unidad Judicial de nuestra ciudad y realizarán también la denuncia ante el INADI.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.