El hecho se habría producido el pasado 14 de enero en el complejo de AGEC, cuando a una joven de 19 años se le habría impedido utilizar la pileta por no tener la vestimenta "adecuada".
La joven vestía un short de baño y un corpiño deportivo de acuerdo a lo manifestado por su madre, María Trinidad Urquiza, y le habrían dicho que debía utilizar bikini o malla entera, algo que "mi hija no usa por su condición sexual", sostuvo Trinidad. En el día de ayer se radicó una denuncia en la Unidad Judicial de nuestra ciudad y realizarán también la denuncia ante el INADI.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.