Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 07:57 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de enero de 2022

BOMBEROS TUVO UN FIN DE SEMANA CON INTENSO TRABAJO

Entre el viernes y el domingo los integrantes del Cuerpo de Bomberos participaron en el rescate de cinco personas, la mayoría de las cuales debió ser trasladada al hospital provincial para su atención.

Así lo confirmó el jefe de Cuerpo, Abel Domínguez, en diálogo con Verano de la 97, agregando que además intervinieron en el principio de incendio de dos viviendas, en una fuga de gas y en el incendio de un contenedor. También señaló que anoche volvió el camión cisterna que estaba brindando asistencia en la emergencia hídrica de Bialet Massé, y que fueron convocados para brindar ayuda en el incendio de Bariloche pero se tomó la decisión de permanecer en Río Tercero por parte del Comité de Emergencia de la Provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');