Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de enero de 2022

MARTÍN CAGGIA HABLÓ DE LOS CUIDADOS CON LOS ALIMENTOS POR LAS ALTAS TEMPERATURAS

El director de Bromatología, Martín Caggia, habló con Verano de la 97, y se refirió a los cuidados que se deben tener ante las altas temperaturas reinantes.

Al respecto señaló que una vez adquiridos los alimentos que necesitan refrigeración deben ser colocados en el menor tiempo posible en la heladera para evitar que se corte la cadena de frío, y por otro lado hizo especial énfasis en el lavado de frutas y verduras para evitar la proliferación de microorganismos. Como consejo espacialmente dirigido a quienes elaboran alimentos con manteca o mayonesa, señaló que deben tener especial cuidado con las temperaturas. BROMATOLOGÍA CONTROLA LOS NATATORIOS DE LA CIUDAD Personal de la Dirección de Bromatología realiza controles en los natatorios de los diferentes clubes y sindicatos de la ciudad, a los efectos de medir la cloración y el PH, y efectuar análisis físico químicos y bacteriológicos, de acuerdo con las ordenanzas vigentes. Así lo comentó el director del área Martín Caggia, quien además mencionó que en el caso de las piletas en los hogares, deben mantenerse cloradas (pastillas o cloro líquido), y de esta manera se evita también el recambio del agua.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');