PRUVOST: ESTAMOS PREPARADOS PARA EVITAR PROBLEMAS POR ALTOS CONSUMOS
Teniendo en cuenta la ola de calor que se vive esta semana, Estación Urbana dialogó con el subgerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, ing. Juan Carlos Pruvost, quien señaló que, por las importantes inversiones realizadas por la institución, se tiene “la tranquilidad de que podremos brindar todos los servicios a nuestros afiliados”.
De todos modos solicitó a los usuarios utilizar los servicios con mesura, no realizando tareas de riego en horarios de grandes temperatura y manteniendo desenchufados los artefactos que no están en uso, para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Notas Relacionadas
En la tarde de hoy, se registró un accidente de tránsito en la ruta que conecta Río Tercero con Corralito. Por causas que aún se investigan, un hombre de 39 años perdió el control de su vehículo, se desvió hacia la banquina y terminó impactando contra el guardarrail.
Personal de asistencia acudió rápidamente al lugar y confirmó que el conductor se encuentra en buen estado de salud, sin lesiones de gravedad.
Las autoridades continúan trabajando para determinar las circunstancias exactas del siniestro y recomiendan precaución a quienes transitan por la zona.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Catalina Ríos, de 29 años, dio un valiente paso hace un año al retomar sus clases de canto y apostar seriamente por la música. Hoy, su esfuerzo y dedicación la llevaron a participar en un certamen musical en Córdoba, donde ya superó las semifinales y se prepara para la gran final.
En diálogo con Mañanas Compartidas 97.5, Catalina contó que su participación llegó tras un repechaje mediante votos online y expresó su emoción: “Estoy nerviosa, pero contenta. Conozco mucha gente del ambiente y estoy aprendiendo mucho”.
La joven se identifica principalmente con la cumbia y sueña con formar su propia banda, aunque también quiere explorar otros géneros como el cuarteto. Además, agradeció el apoyo de su familia, colegas y su profesora de canto, Yanina Galiazi, quienes la acompañan en este proceso.
Con la final próxima en la Ciudad de las Artes, Catalina se muestra tranquila y confiada: “A pesar de los nervios, sé que me va a salir bien. Tuve tiempo suficiente para prepararme”, afirmó.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.