Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:24 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de enero de 2022

A PARTIR DE MAÑANA LOS JUBILADOS DE PAMI TENDRÁN TESTEOS SIN CARGO EN LOS LABORATORIOS

El beneficio regirá desde el martes 11 de enero para los jubilados de PAMI que cuenten con domicilio en la provincia de Córdoba, y podrán asistir a los más de 700 laboratorios para realizarse un test rápido o un PCR.

Estación Urbana se comunicó con el presidente del Círculo de Bioquímicos de Río Tercero, Diego Colussi, quien confirmó la noticia y mencionó que los jubilados deben comunicarse con su médico de cabecera para que le solicite la práctica requerida en una Orden Medica Electrónica (OME). “Esto se da en el marco de las gestiones que veníamos realizando para que se descentralizaran los testeos y no se colapsara la parte pública”, sostuvo Colussi. Hasta el momento no hay autorización del Gobierno Provincial para hacer lo mismo con los afiliados de APROSS, por lo que todos los veintidós círculos de Córdoba enviaron una nota al Ministerio de Salud solicitando intervenga en este sentido.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');