A FINES DE FEBRERO SE REALIZARÁ EN NUESTRA CIUDAD LA FERIA DEL LIBRO
Elegido junto a 26 municipios del país entre miles de proyectos, Río Tercero será sede de la Feria del Libro, avalada y subsidiada por el Ministerio de Cultura de la Nación. Se realizará en el Museo Enroque Gandolfo y la explanada del mismo los últimos días de febrero, y la idea es sumar a localidades vecinas desde sus áreas culturales. Así lo confirmó la secretaria de Cultura, Alejandra Palombarini, quien manifestó que es “un orgullo y una gran alegría que la feria del libro vuelva a Río Tercero después de más de una década”
El próximo viernes habrá una reunión en la casa de la Cultura a la que están invitados a participar todos aquellos que se quieran sumar o tengan inquietudes, en horario que será confirmado en los próximos dÃas.
Efectivos del DUAR y Bomberos Voluntarios rescataron este martes por la tarde a dos personas que cayeron al agua luego del vuelco de una canoa en el Dique de Embalse, a unos 100 metros de la costa, en inmediaciones del Club Schnebelli de Villa Rumipal.
El hecho fue advertido mientras personal realizaba el cierre náutico de la jornada, lo que permitió una rápida intervención. Al llegar al lugar, los rescatistas lograron extraer del agua a los dos ocupantes de la embarcación, quienes no podían reincorporarse por sus propios medios.