Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:16 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de enero de 2022

Ferrer y De Loredo ratifican el rumbo de la construcción provincial de Cambiemos en Córdoba

En el día de hoy, los principales constructores del espacio que le ganó las elecciones el año pasado en la Provincia de Córdoba, el Intendente de Río Tercero Marcos Ferrer junto al Diputado Nacional Rodrigo De Loredo se reunieron con el Senador Nacional Luis Juez y Walter Nostrala en la ciudad de Córdoba.

"El compromiso para lo que viene es seguir representando a Córdoba juntos. Tenemos que plantarnos fuerte sobre los intereses de los cordobeses y defenderlos a capa y espada." declaró Ferrer al ser consultado. Rodrigo De Loredo aportó, "Vienen dos años complejos para la Argentina. Tenemos la responsabilidad de cumplir con la gente, de trabajar para solucionar los problemas y de construir los consensos que necesita el país." En su cuenta de Twitter Luis Juez expresó, "Siempre es un placer juntarse con amigos y si con ellos compartis el mismo sueño de trabajar para que las cosas cambien, ni te cuento. Hoy nos juntamos con @rodrigodeloredo para empezar a planificar el año."

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');