PODRÍA HABER CAMBIOS EN LOS TIEMPOS ENTRE VACUNAS EN CÓRDOBA
En comunicación con Estación Urbana, la secretaria de Salud Silvina Cisneros, manifestó que en horas del mediodía mantendrá una reunión vía zoom con el ministro de Salud, Diego Cardozo, en la que podría anunciarse la baja de un mes más entre la segunda y tercera dosis para los mayores de 60 años.
Efectivos del DUAR y Bomberos Voluntarios rescataron este martes por la tarde a dos personas que cayeron al agua luego del vuelco de una canoa en el Dique de Embalse, a unos 100 metros de la costa, en inmediaciones del Club Schnebelli de Villa Rumipal.
El hecho fue advertido mientras personal realizaba el cierre náutico de la jornada, lo que permitió una rápida intervención. Al llegar al lugar, los rescatistas lograron extraer del agua a los dos ocupantes de la embarcación, quienes no podían reincorporarse por sus propios medios.