BOMBEROS DE RÍO TERCERO SE SUMAN A LA BÚSQUEDA EN EL LAGO DE EMBALSE
Así lo informó el Jefe del cuerpo activo de bomberos Abel Domínguez quién en horas de la mañana viajaban para colaborar con la búsqueda del vecino de nuestra ciudad.
También Bomberos Voluntarios de Embalse informan que se sigue trabajando desde temprano en el punto cero dónde se encontró la embarcación a la deriva ayer.
Se trabaja buceando y recorriendo las playas aledañas
Está personal del DUAR, Bomberos Villa del dique y Embalse trabajando en el lugar.
En estos momentos la búsqueda se concentra en la zona próxima a Embalsina.
Trabaja la Fiscalía de turno y policía.
Notas Relacionadas
Un operativo policial terminó con tres personas detenidas y el secuestro de un vehículo y diversos elementos, luego de una persecución registrada en la ciudad de Río Tercero.
El procedimiento se inició luego de que la Dirección General de Investigaciones Criminales alertara sobre un Peugeot 208 gris, radicado en Misiones, que podría estar circulando por el Departamento Tercero Arriba con personas vinculadas a robos de vehículos mediante el uso de inhibidores.
El automóvil fue localizado sobre avenida General Savio. Al intentar controlarlo, sus ocupantes emprendieron la fuga. Finalmente, el vehículo fue alcanzado en la intersección con calle 21 de Febrero, donde impactó contra una unidad móvil policial y detuvo su marcha.
En el lugar fueron identificados el conductor, un hombre de 51 años oriundo de Córdoba capital, quien tenía un pedido de captura vigente, y otros dos ocupantes: un hombre de 40 años y una joven de 23, también de Córdoba capital. Ambos opusieron resistencia al procedimiento y debieron ser reducidos.
Durante el operativo se secuestraron tres teléfonos celulares, un binocular, dos destornilladores, un dispositivo electrónico inhibidor, documentación personal y $1.204.240 en efectivo.
Todo lo actuado fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una suba del 2,1% en julio, por encima del 1,9% de junio.
Con este resultado, la inflación acumulada en los primeros siete meses de 2026 llegó al 19,3%, mientras que la variación interanual se ubicó en 33,8%.
Entre los rubros que más aumentaron se destacó Recreación y cultura, con un 5%, impulsado principalmente por los paquetes turísticos y los servicios culturales. Le siguieron Restaurantes y hoteles, con una suba del 2,8%.
En tanto, Prendas de vestir y calzado fue el único rubro con una variación negativa, al registrar una baja del 1,3%. Por su parte, Bebidas alcohólicas y tabaco aumentó 1,5%.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.