Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 19:17 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

31 de diciembre de 2021

PARTE POLICIAL: ROBO EN VIVIENDA, DETENIDO Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES, DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

La Policía local informó el parte de la semana

*DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÍO TERCERO* *PARTE DE PRENSA POLICIAL* *MIÉRCOLES 29* *ROBO* En calle José Ingenieros se entrevista a la propietaria de una vivienda manifestándo que autores ignorados forzaron una puerta de chapa que da al patio, ingresando y sustrayendo una mochila conteniendo en su interior una NOTEBOOK y dinero en efectivo. *DETENIDO JUDICIAL Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES* En calle Av Gral. Savio y 2 de Abril, se procede al control de una persona de sexo masculino conduciendose en una motocicleta marca MOTOMEL 150 cc. el cuál tenía una mochila en su interior un frasco de vidrio con una sustancia de color verde. Se solicita Personal de la FPA, los cuales constatan que que poseía 84 gramos de picadura de marihuana. Procediendo al secuestro de dicho frasco con la sustancia mencionada, 1 teléfono celular. Y el traslado del jov3n de 21 años a la comisaría local a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotrafico. *JUEVES 30* *ALLANAMIENTO POSITIVO* En relación a un Hecho de ESTAFA ocurrido en la ciudad, se procede a dar cumplimiento a una Orden Judicial de Allanamiento en B° Norte, procediendo al SECUESTRO de: -01 teléfono celular. -Facturas de Pago. -Números de cuentas Bancarias. -E información relevante para la causa. *DETENIDO JUDICIAL* En calle José Ingenieros se procede a la APREHENSIÓN de un jóven de 31 años, el cuál mantuvo una discusion con su pareja arrojándole pedazos de ladrillos, lesionandola en la espalda y partes inferiores del cuerpo, siendo trasladado hasta la comisaría local a disposición de la Fiscalía Interviniente dentro del Marco de Violencia Familiar. *VIERNES 31* *DETENIDO JUDICIAL* Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas da cumplimiento a un Oficio Judicial de allanamiento en calle MARTÍN Rodriguez de B° Cerino, donde se procede a la APREHENSIÓN de un hombre mayor de edad p.s.a. de ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Memoria, arte y encuentro: actividades por los 50 años del golpe

En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia. La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales. Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');