Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

POLITICA

26 de junio de 2017

UNIÓN POR CÓRDOBA ANUNCIÓ LISTA DE CANDIDATOS.

La alianza oficialista provincial Unión por Córdoba, liderada por el peronismo, anunció este sábado por la tarde la nómina completa de los nueve candidatos a diputados nacionales, lista que será encabezada por el vicegobernador Martín Llaryora.
Alejandra Vigo (esposa del gobernador Juan Schiaretti) en segundo lugar. Tercero, el titular de la Agencia Córdoba Joven, Paula Cassineri, y cuarto casillero para el legislador provincial, el delasotista Daniel Passerini.
La boleta será completa, con: la riocuartense Claudia Márquez, coordinadora del consejo contra la violencia de Río Cuarto, en quinto lugar. El sexto será Héctor Muñoz, jefe de gabinete del intendente de Villa María, Martín Gill. El escalón séptimo lo ocupará Gustavo Brandán, intendente de Colonia Caroya. Mientras que el octavo casillero es para Laura Labat, legisladora de Hernando.

El noveno y último cargo de candidatos titulares, será para Edgar Bruno, un riocuartense, vocal de la Agencia Córdoba Joven.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');