Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de diciembre de 2021

WALTER PAULUCCI: EN UN AÑO COMPLICADO HEMOS AVANZADO EN OBRAS, NUEVO MÓVIL Y CAPACITACIONES

Así lo afirmó el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Walter Paulucci, quien además sostuvo que lo importante fue "poder satisfaceras demandas de la ciudad", haciendo referencia especialmente a la cantidad de casos en que la institución intervino en rescate de personas a las que debieron socorrer.

También Paulucci se refirió a a Nueva inscripción para aspirantes, que generó el interés de 100 personas de nuestra ciudad de las cuales 30 quedarán afectadas al cuartel tras los correspondientes exámenes y la debida capacitación. En este sentido recordó que equipar a cada bombero tiene un costo aproximado de 13 mil dólares, y que está situación hace "que la empresa sea cada vez más grande y se hace difícil conseguir los recursos necesarios" para el sostenimiento de los gastos. Más allá de lo que recauda la institución, seguirán insistiendo en tener mayor acompañamiento económico por parte del estado.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');