Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 22:07 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de diciembre de 2021

PARTE POLICIAL: DETENIDOS JUDICIALES, ALLANAMIENTO POSITIVO, 7 ACCIDENTES DE TRÁNSITO, 12 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

La Policía local informó el parte de la semana

*DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÍO TERCERO* *PARTE DE PRENDA POLICIAL* *LUNES 29* *DETENIDO JUDICIAL* Personal de la Div. Investigaciones y Delitos Contra Las Personas procede a dar cumplimiento a un Oficio Judicial de allanamiento en calle Martín Rodriguez de B° Cerino, donde se procede a la DETENCIÓN de un hombre de *36* años p.s.a. de los DELITOS *COACCIÓN CALIFICADA Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD* y al SECUESTRO de un teléfono celular. *DETENIDO JUDICIAL* En calle Florentino Ameghino de B° Monte Grande se procede a la DETENCIÓN de un jóven de 26 años el cuál posee una restricción vigente con un Familiar directo dentro del marco de Violencia Familiar. *MIÉRCOLES 1* *ALLANAMIENTO POSITIVO* En relación a un Hecho de Robo ocurrido el día 3/11 del corriente año, perosnal de la Brigada de Investigaciones da cumplimiento a una Órden Judicial de Allanamiento en calle Felix de la Peña de B° Pque. Monte Grande donde se procedió al SECUESTRO de: ➡️ Billete de moneda extranjera ➡️ 01 chequera ➡️ 01 cadena de oro. *JUEVES 2* *DETENIDO CONTRAVENCIONAL* En calle Eloy Fuentes e Intendente Abril se procede al control de una motocicleta marca *MOTOMEL modelo ADVENTURE DE 125 CC, DOMINIO S/D* conducida por un joven de 24 años el cual momentos antes se habría dado a la fuga del control vehicular ubicado en calles Velez Sarsfield y Santa María de Oro. realizando maniobras peligrosas durante su huida, al momento del control comenzo a increpar al personal policial, por lo que se procede a su aprehensión y al secuestro del rodado P.S.I al Art 105 y 111 del C.C.C. *ACCIDENTES DE TRÁNSITO* ➡️ 3 con lesionados ➡️ 4 simples *SECUESTROS POR C.C.C* ➡️ 12 motocicleta secuestradas por distintas infracciones al C.C.C.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 19 de Mayo

Planeta básquetbol Martes 19 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Jubilaciones: cuánto cobrarán en junio con aumento y aguinaldo

La doctora Rita Felizia Meteña explicó cómo quedarán los haberes jubilatorios en junio, teniendo en cuenta el aumento por movilidad y el pago del medio aguinaldo. Según detalló, el incremento estimado sería del 2,6%, porcentaje que surge de la actualización basada en el Índice de Precios al Consumidor (IPC). Con esa suba, la jubilación mínima pasaría a ser de $403.396. Además, continuará el bono extraordinario de $70.000, por lo que el ingreso mensual alcanzaría los $473.396 para quienes perciben la mínima. En relación al aguinaldo (SAC), aclaró que el cálculo se realiza tomando el mejor haber de los últimos seis meses, pero sin incluir el bono, ya que no es remunerativo. De esta manera, el medio aguinaldo sería de $201.698. Con estos valores, en junio los jubilados y pensionados que cobran la mínima percibirían un total aproximado de $678.094 entre haber mensual, bono y aguinaldo. También recordó que las pensiones para madres de siete hijos o más perciben aguinaldo, aunque con montos diferentes según cada prestación. Por último, señaló que todavía no fueron oficializados los calendarios de pago y recordó que las fechas se organizan según la terminación del DNI. Datos de contacto La doctora Rita Felizia Meteña atiende en su estudio jurídico de calle Las Heras 502, los lunes, martes y miércoles de 9 a 13 y de 16 a 17 horas. Teléfono: 3571-310221.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');