Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:48 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de noviembre de 2021

AMCESIS DONÓ FOTOCOPIADORAS Y ÚTILES A LAS ESCUELAS DE GESTIÓN PÚBLICA

Teniendo en cuenta que por la Pandemia la entidad no pudo entregar las becas a los mejores promedios, decidió utilizar el dinero en donar a las escuelas lo que sus directivos consideraran más necesario para sus establecimientos.

Mañanas Compartidas dialogó con el presidente de la mutual, Julio Carmignani, quien señaló que las escuelas IPEM 266 (ex ENET) , IPEM 288 José Hernández, CENMA y Luis de Tejeda recibieron fotocopiadoras, en tanto la Escuela Juana Manso optó por recibir el mismo monto en útiles escolares y artículos de librería. Carmignani mencionó además que las compras se realizan en la ciudad para que ese porcentaje de dinero que la mutual destina a Educación quede en la ciudad. En otro orden de cosas Carmignani se refirió a la pronta apertura de una filial de la financiera de la mutual en la localidad de Despeñaderos, que estaría en funciones entre febrero y marzo.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');