Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:43 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de noviembre de 2021

SEIS BARRIOS RENOVARÁN SUS COMISIONES CON LISTAS ÚNICAS

El 18 de diciembre estaba previsto el acto eleccionario en seis barrios de la ciudad, pero al haberse presentado lista única en todos ellos, desde el municipio se procederá a la oficialización de las listas. Así lo explicó a Estación Urbana el secretario de Relaciones Gubernamentales y Vecinalismo, Diego Paulus, quien resaltó la importancia de haber logrado en el segundo semestre del año la renovación de las comisiones en 18 barrios de la ciudad. Las nuevas comisiones pertenecen a los barrios La Justina, Héroes de Malvinas, Las Flores, Sur, Belgrano y Marín Marotto.

También Paulus habló de la aplicación que están utilizando los presidentes de las comisiones y que a partir del año próximo estará a disposición de todos los vecinos, y se refirió a la visita que junto al intendente Marcos Ferrer realizarán en diciembre a los barrios Villa Zoila y Norte, “para analizar cuestiones pendientes y definir otras de importancia”.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');