PARTE POLICIAL: DETENIDO POR ROBO Y ABUSO SEXUAL, ROBO EN UN VEHÍCULO, ACCIDENTES DE TRÁNSITO, SECUESTROS DE MOTOCICLETAS
La Policía local informó el parte de la semana
*DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÃO TERCERO*
*PARTE POLICIAL*
*MIÉRCOLES 24*
*DETENIDO JUDICIAL*
Desde el control vehicular ubicado sobre el ingreso Oeste de Ruta Provincial N° 6, se procede al control de un vehÃculo marca VW modelo VOYAGE, conducido por una persona de sexo masculino de *39* años, donde el mismo es reconocido por el personal actuante que posee un PEDIDO DE CAPTURA NACIONAL e INTERNACIONAL, ordenado por la Fiscalia de Delitos de Robo de la Provincia de San Juan y orden de detención por la fiscalia de Instrucción 1 turrno, de la ciudad de RÃo Tercero, por los hechos de ROBO y ABUSÓ SEXUAL.
Procede al SECUESTRO de un teléfono celular y del rodado en el cual se conducÃa.
*JUEVES 25*
*ROBO*
En calle Soler, se entrevista a un hombre de 48 años, el cuál se encontraba realizando trabajos de mantenimiento, dejando en la calle estacionado su vehÃculo utilitario donde transportaban herramientas de trabajo, y al salir, constata que autores ignorados rompen el vidrio de la puerta del lado del acompañante y sustráen *03* mochilas, y en una de ellas conteniendo dinero en efectivo.
*ACCIDENTES DE TRÃNSITO*
âž¡ï¸4 EN TOTAL.
-3 CON LESIONADOS
-1 SIMPLE.
*SECUSTRO POR EL C.C.C.*
âž¡ï¸ 8 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS por infracción al C.C.C
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Servicios Públicos de Río Tercero tiene nueva conducción. David Balbo fue elegido por unanimidad como nuevo presidente del Consejo de Administración, dando inicio a una nueva etapa al frente de la institución.
La designación se concretó luego de la Asamblea realizada el viernes, donde también fueron elegidos por unanimidad los integrantes del nuevo Consejo de Administración.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, el ingeniero Roberto Aliciardi destacó el consenso alcanzado y señaló que la nueva conducción tendrá por delante importantes desafíos para continuar con el crecimiento y la modernización de la Cooperativa.
Entre los principales proyectos mencionó la construcción de un nuevo parque solar de casi 6,9 megavatios, la ejecución de una nueva estación transformadora, la reparación del tanque de agua, cuya obra ya fue adjudicada, y el avance en la implementación de medidores inteligentes.
Aliciardi también remarcó la importancia de que la institución continúe adaptándose a los cambios y a las nuevas demandas de la sociedad, manteniendo una estructura moderna y preparada para los desafíos que atraviesa el sector cooperativo.
Con David Balbo al frente, la Cooperativa inicia una nueva etapa de gestión, con importantes obras y proyectos como ejes centrales para los próximos años.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.