Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 04:02 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

15 de noviembre de 2021

BROUWER DE KONING: VOY ACOMPAÑAR AL INTENDENTE EN LOS PROYECTOS QUE PRESENTE

En comunicación con Mañanas Compartidas, la presidenta del HCD que asumirá como diputada nacional por Córdoba sostuvo que desde su nueva función continuará acompañando al intendente de la ciudad para gestionar los proyectos que Río Tercero necesite, y que seguirá "atenta a los requerimientos de la gente"

Junto a sus compañeros de la Cámara Baja se enfocarán en las reformas Tributaria, Educativa y Laboral, y lo específicamente relacionado con nuestra ciudad continuará con el reclamo de la reparación histórica. Gabriela Brouwer de Koning además agradeció a la ciudadanía por el acompañamiento y el voto de confianza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de febrero: fue del 2,9% y acumula casi 6% en el primer bimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');