Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 12:39 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de noviembre de 2021

LOS COMPLEJOS TURÍSTICOS DE EMBALSE Y CHAPADMALAL YA ESTÁN HABILITADOS PARA RECIBIR AL TURISMO

Los complejos turísticos de Embalse en el valle de Calamuchita y de Chapadmalal cerca de Mar del Plata fueron restaurados y ya están habilitados para recibir al turismo en la próxima temporada veraniega y se largan las inscripciones para formular las reservas, con tarifas muy accesibles para el segmento del llamado "turismo social" del cual son un ícono.

El costo de la estadía es de $1200 por persona por día e incluye habitaciones con baño privado, desayuno, almuerzo y cena, mientras que las bebidas se cobran aparte. En tanto que también están disponibles habitaciones con baños compartidos a un costo de $900 por persona por día, en el formato de pensión completa. El complejo de Chapadmalal tiene una capacidad habilitada de 1.600 personas y el de Embalse está preparado para recibir a cerca de 3.000 visitantes en sus siete hoteles y cincuenta casas. Además el complejo ubicado en el Valle de Calamuchita, posee canchas para realizar diferentes deportes, 700 hectáreas para hacer trekking y visitas guiadas. Por otra parte, hay tarifas especiales con descuentos del 50% para personas con discapacidades, jubilados, gente con ingresos inferiores a dos salarios mínimos vital y móvil, excombatientes de Malvinas y niños entre dos y nueve años. Fechas disponibles En el sitio del Ministerio de Turismo de la Nación https://argentina.gob.ar/servicio/sistema-de-reserva-de-plazas-familias-y-particulares, están publicadas las fechas disponibles para realizar las reservas que son semanales, con entradas los días martes y salida los lunes, entre las cuales los interesados deberán elegir. Inscripciones y reservas Las inscripciones deberán realizarse vía web en el siguiente enlace https://trámmitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/detalle-tipo?id=562 y luego de anotarse y un mes antes de la fecha de ingreso, el usuario será notificado sobre la adjudicación o denegación de la reserva.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');