Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de noviembre de 2021

Firma de Poder con la Comisión Vecinal de Barrio Mitre

Esta mañana se ha firmado un Contrato de Comodato (préstamo gratuito) entre la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ltda. De Río Tercero y la Comisión Oficial de Barrio Mitre.

La Institución ha otorgado de manera temporal parte de una superficie de terreno de propiedad exclusiva de la Cooperativa que consta de ocho mil ochocientos siete metros cuadrados (8.807m2) con destino exclusivo a uso con fines recreativos para todos los vecinos de Barrio Mitre, en especial para niños y adolescentes. El comodato será por 10 años desde el día uno de noviembre de dos mil veintiuno (1.11.2021) y vencerá el día treinta y uno de octubre de dos mil treinta y uno (31.10.2031). Así se ha formalizado el acuerdo que había mencionado el Presidente de la C.O.S.P.R.T. en la última conferencia de prensa realizada en Barrio Magnasco por la llegada de la fibra óptica a dicho barrio, a “Los Algarrobos” y a “Mitre”. Este contrato fue celebrado por el reciente Presidente electo de Barrio Mitre Enrique Pérez junto a Graciela Pérez (Tesorera) y Miriam Restivo (Secretaria) que como nueva comisión vecinal apelan al trabajo mancomundado con Instituciones para que su barrio siga creciendo como lo hace la ciudad, con el mismo objetivo que persigue el Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero que día a día apuesta por el crecimiento de los barrios, trabajadores y jóvenes brindando los servicios de calidad y apostando a la inclusión social.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');