En el segmento de NOTICIAS + IVA con IVANA FERRUCCI realizamos nota con Andres Chailaje Cheff quién nos informó Que es y en qué consiste la gastronomía molecular que crece en argentina.
Personal policial intervino ayer martes en una vivienda de calle Comandante Espora de Río Tercero, tras un conflicto familiar registrado alrededor de las 10:50.
Según informó la Policía, en el lugar se procedió a la aprehensión de tres personas. Una joven de 23 años fue detenida por presuntamente haber agredido a su hermana, de 27 años.
Además, la mujer agredida y un hombre de 30 años también fueron aprehendidos debido a que se encontraban juntos pese a existir una restricción de contacto vigente, vinculada a antecedentes enmarcados en la Ley Provincial de Violencia Familiar N° 9.283.
Los tres involucrados fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.
La doctora Rita Felizia Meteña informó una importante modificación en el sistema de atención de ANSES que beneficia a miles de ciudadanos. A partir de ahora, las personas podrán sacar turno e iniciar sus trámites en cualquier oficina del organismo del país, sin importar el domicilio que figure en su documentación.
Según explicó la profesional, anteriormente los trámites debían realizarse en la oficina correspondiente a la jurisdicción del domicilio del solicitante. Sin embargo, esta disposición fue modificada, permitiendo una mayor flexibilidad para quienes se encuentran temporalmente en otra ciudad o provincia.
La medida resulta especialmente útil para adultos mayores y personas que, por motivos de salud, trabajo o cuestiones familiares, deben permanecer durante un tiempo fuera de su lugar de residencia habitual. De esta manera, podrán gestionar jubilaciones, pensiones, PUAM y otros trámites sin necesidad de regresar a su localidad de origen.
La doctora destacó que esta nueva modalidad facilita el acceso a los servicios de ANSES y evita demoras o complicaciones para quienes necesitan realizar gestiones mientras se encuentran en otra parte del país.
Para consultas, la doctora Rita Felizia Meteña atiende en su estudio jurídico ubicado en Las Heras 502, Río Tercero, los lunes, martes y miércoles de 9 a 13 y de 16 a 17 horas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.