Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 19:08 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de octubre de 2021

TANCACHA: LA LEGISLATURA APROBÓ LA DONACIÓN DE UN TERRENO PARA EL PARQUE INDUSTRIAL

La concesión de un sueño!

Ayer, la Legislatura Provincial aprobó la donación definitiva a nuestra localidad del lote del Parque Industrial.

Esta noticia nos llena de satisfacción y orgullo porque hace más de treinta años que Tancacha viene trabajando en su proyecto de creación del Parque Industrial que hoy se concreta con esta importante Ley. Si bien nunca nos detuvimos y seguimos trabajando en proyectos y servicios para nuestro Parque, la ley aprobada ayer confirma que el titular del lote es La Municipalidad de Tancacha. Este es un paso trascendental en la consolidación del Parque, otorgando previsibilidad a los acuerdos con las empresas que quieran radicarse. Además, podremos iniciar los trámites de loteo y de esta forma comenzar a trabajar para lograr la aprobación del Parque Industrial por parte del gobierno Provincial posibilitando que las empresas que se radiquen puedan recibir más beneficios. Este es un gran paso en el camino del crecimiento y desarrollo de Tancacha. Nuestro Parque Industrial inicia hoy una nueva etapa llena de posibilidades para las empresas que quieran radicarse.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 24 de Agosto

Planeta básquetbol Lunes 24 de Agosto

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Peteco Carabajal recordó al Chango Farías Gómez: Hay un antes y un después

Al cumplirse 15 años de la muerte del Chango Farías Gómez, recordamos su enorme aporte a la música popular argentina. En diálogo con Estación Urbana 97.5, Peteco Carabajal destacó su creatividad, innovación y la profunda influencia que tuvo en distintas generaciones de músicos. Peteco recordó los primeros encuentros que dieron origen a MPA (Músicos Populares Argentinos) y remarcó que aquella formación surgió de un encuentro espontáneo y mágico entre músicos. “Hay un antes y un después del Chango”, afirmó Peteco, quien también contó cómo incorporó a su propia música distintas armonías y formas de tocar que aprendió compartiendo con él. Además, destacó que el reconocimiento a la obra de Farías Gómez se fue ampliando con el tiempo y sostuvo que cada proyecto del músico “movilizaba” la música popular argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');