Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 22:02 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de octubre de 2021

PERIODISTAS, FOTÓGRAFOS Y CAMAROGRAFOS HARÁN UNA CHARLA SOBRE LA COBERTURA DE LAS EXPLOSIONES

La actividad se desarrollará el 16 de noviembre y está organizada de manera conjunta por la Municipalidad de Río Tercero y el Cispren. Mañanas Compartidas diálogo con el secretario de Interior del Cispren, Fernando Ceresole, quien habló de los pormenores de la actividad a la que podrán asistir público en general y comunicadores que no hayan vivido el atentado, para lo cual deberán inscribirse porque hay un aforo de 100 personas. "La idea es hacer una charla para compartir experiencias de lo vivido" sostuvo Ceresole.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta básquetbol Lunes 23 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Memoria, arte y encuentro: actividades por los 50 años del golpe

En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia. La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales. Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');