Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
12 de octubre de 2021
CURSO DE SERVICE Y REPARACIÓN DE ARTEFACTOS DE GAS Y AGUA
El próximo 27 de octubre dará comienzo en el Salón Vecinal de Barrio Cerino un curso de service y reparación de artefactos de gas y agua, que tendrá 40 horas prácticas y otorgará certificado de asistencia. Uno de sus organizadores, Julio Oyarzábal, sostuvo que está apuntado a jóvenes y personas que están sin trabajo para que aprendan un oficio y puedan iniciar un micro emprendimiento. Pueden asistir personas de ambos sexos y sólo necesitan presentar la fotocopia de su documento el día de inicio de las actividades.
Una mujer de 29 años y un joven de 25 fueron aprehendidos durante la madrugada en una vivienda de calle Larralde.
Según informó la Policía, ambos habrían ingresado al domicilio donde reside la expareja de la mujer y provocado daños en distintos elementos del interior.
Fueron trasladados a sede policial como supuestos autores de violación de domicilio y daño, en el marco de la Ley de Violencia Familiar N.º 9.283.
Un hombre murió y otros dos resultaron heridos este jueves por la tarde tras un choque ocurrido en la Autovía 19, a la altura de Josefina, en el límite entre Santa Fe y Córdoba.
El siniestro involucró a un Citro?n Basalt, en el que viajaban tres hombres domiciliados en Río Tercero, y un camión que transportaba garrafas, cuyo conductor es oriundo de Frontera.
Según las primeras informaciones, el impacto se produjo cuando el automóvil circulaba en sentido Santa Fe-Córdoba y chocó contra la parte trasera del camión.
En el vehículo viajaban hombres de 29, 77 y 37 años. El acompañante que iba en el asiento delantero, de 29 años, falleció en el lugar. El conductor sufrió heridas leves, mientras que el tercer ocupante fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco.
En el lugar trabajaron equipos de emergencia y personal policial. Las causas del accidente son investigadas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.