Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 21:49 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

INSTITUCIONES LOCALES

8 de abril de 2019

Laura Moroni

Nos comunicamos con la Directora de APAHUD quien nos comentó sobre la Feria que van a estar realizando este Viernes 12 en la Plaza San Martín y que la van a realizar todos los segundo viernes de cada mes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INSTITUCIONES LOCALES
Aviso Importante de nuestra Cooperativa de obras y Servicios Públicos

Aviso Importante de nuestra Cooperativa de obras y Servicios Públicos

IMPORTANTE: La COOPERATIVA fue notificada por la DGR para actuar como Agentes de Percepción del Impuesto a los Ingresos Brutos, en el marco de la Res. 29/15 a partir de Agosto de este año. Esto implica que se deberá aplicar una Tasa del 11 % en todas las Facturas de Servicios Públicos que la Cooperativa emita a todos sus Usuarios, excepto los Residenciales y Reparticiones Públicas. Para el caso particular de Hoteles, Clubes Nocturnos, Confiterías, Restaurantes, Bares, etc. la Tasa será del 22 %. Si el Usuario no está inscripto en Ingresos Brutos, la Alícuota se incrementará en un 50 %.
Para el caso de PROFESIONALES que tengan servicios a su nombre y figuren en la Cooperativa con categoría Comercial deberán dirigirse a la Institución (Av. San Martin y Deán Funes) y declarar su condición para que sean exceptuados de la Percepción. Todos estos aumentos son AJENOS A LA COOPERATIVA y dispuestos por la DGR de la Provincia de Córdoba.

Colapinto quedó fuera del GP de Azerbaiyán tras un fuerte choque

Franco Colapinto protagonizó un fuerte accidente este sábado en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 y debió abandonar la competencia.
El piloto argentino, que había largado desde la décima posición, perdió el control de su Alpine en la curva 1 durante la reanudación de la carrera tras el ingreso del Safety Car. Colapinto bloqueó al momento de frenar y terminó impactando contra su compañero de equipo, Pierre Gasly.
El incidente también involucró a Lando Norris, quien terminó contra el muro. Los tres pilotos quedaron fuera de competencia.
Tras el accidente, Colapinto asumió la responsabilidad por lo ocurrido y pidió disculpas al equipo. El golpe significó además el abandono de los dos Alpine, en una carrera en la que ambos pilotos tenían posibilidades de sumar puntos.
El argentino había tenido una buena actuación durante la clasificación, donde consiguió avanzar hasta la Q3 y aseguró el décimo lugar de partida.

YPF aumentó un aumento de 1% promedio los precios de sus combustibles en todo el país

La empresa aseguró que continuará aplicando su sistema de micropricing, mediante el cual realiza ajustes específicos según variables de oferta y demanda, la competencia, franjas horarias, corredores y zonas geográficas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.