CURSOS DE OFICIOS – UNIVERSIDAD POPULAR Y OFICINA DE EMPLEO: IMPERMEABILIZACION DE TECHOS Y PINTURA DE PISCINAS
Desde la Municipalidad de Río Tercero, informamos sobre el comienzo del curso básico de impermeabilización de techos y pintura de piscina, a cargo de, Cristian Aguirre.
El cual se dictará los dÃas martes 18:00 hs. a 21:00 hs., en la Casa del Niño Intendente Bonzano. Constará con cupos limitados.
Para los interesados, este es el link de preinscripción: https://bit.ly/impermeabilizacionupr3
Dicho curso está orientado a desarrollar lo aprendizajes básicos de cada oficio, además se profundizará en temas que acerquen a los participantes a conocer las herramientas disponibles en la oficina de empleo municipal.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Una mujer de 29 años y un joven de 25 fueron aprehendidos durante la madrugada en una vivienda de calle Larralde.
Según informó la Policía, ambos habrían ingresado al domicilio donde reside la expareja de la mujer y provocado daños en distintos elementos del interior.
Fueron trasladados a sede policial como supuestos autores de violación de domicilio y daño, en el marco de la Ley de Violencia Familiar N.º 9.283.
Un hombre murió y otros dos resultaron heridos este jueves por la tarde tras un choque ocurrido en la Autovía 19, a la altura de Josefina, en el límite entre Santa Fe y Córdoba.
El siniestro involucró a un Citro?n Basalt, en el que viajaban tres hombres domiciliados en Río Tercero, y un camión que transportaba garrafas, cuyo conductor es oriundo de Frontera.
Según las primeras informaciones, el impacto se produjo cuando el automóvil circulaba en sentido Santa Fe-Córdoba y chocó contra la parte trasera del camión.
En el vehículo viajaban hombres de 29, 77 y 37 años. El acompañante que iba en el asiento delantero, de 29 años, falleció en el lugar. El conductor sufrió heridas leves, mientras que el tercer ocupante fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco.
En el lugar trabajaron equipos de emergencia y personal policial. Las causas del accidente son investigadas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.