Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de septiembre de 2021

FIBRA ÓPTICA EN BARRIO PARQUE MONTEGRANDE

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa en la que participó el Presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Luciano Badino, la Directora de Educación Carolina Goñi, el Presidente Barrial Gustavo Pagliano, la ex Directora la Directora de la Escuela Primaria Martin Miguel de Güemes Graciela Barbero, la actual Directora de la Escuela Primaria Martin Miguel de Güemes Mariela Isuardi, la Directora del Jardín de Infantes Martin Miguel de Güemes Lorena Miguez, al Representante de CeCISA Octavio Garello, al Secretario General de AGEC José Orlandi y al Dr. Luis Sobrero quien tiene a cargo el Departamento de Legales de nuestra Institución.

Estamos un paso más cerca de concretar la gran obra que implica conectar a los riotercerenses a través del servicio de internet.

La Fibra Óptica directa al hogar es una posibilidad que también llega a Parque Monte Grande para que los niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de un ancho de banda acorde a las necesidades de estos tiempos con tecnología de última generación como lo tienen las ciudades más importantes del mundo. La conexión no solo garantiza la inserción de los usuarios en los diferentes medios virtuales, sino que incrementa las oportunidades laborales, económicas y la actividad productiva de los distintos sectores que hacen que Río Tercero siga creciendo. La obra en Parque Monte Grande requirió una inversión de aproximadamente $9.100.000 y en el mes de octubre terminaría de concretarse. Con la Fibra Óptica directa al hogar, los vecinos de Barrio Parque Monte Grande podrán solicitar un mejor servicio de internet, con capacidad ilimitada en el ancho de banda de cada usuario. Este año, en el marco del 88° aniversario de nuestra Institución, hemos duplicado el mínimo de velocidad ofreciendo como mínimo 60 megas. Acompañado de este servicio de RíoTel, también podrán disfrutar del servicio de televisión en alta definición, y packs premium con los mejores programas y estrenos. Agradecemos a los Funcionarios Municipales, Comisiones Vecinales y a los vecinos de la ciudad, por asistir y celebrar esta obra que nos acerca a nuestro objetivo: que a finales de este 2021, el 95% de Río Tercero cuente con el servicio de Fibra Óptica directa al hogar.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');