Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
22 de septiembre de 2021
LARA: NUNCA ME DIJERON QUE TENÍA QUE ESTAR EL CHOFER ASENTADO EN LA LIBRETA
Estuvimos en diálogo con Carlos Lara (Remisero del 422303), le secuestraron su vehículo desde calle Discépolo, frente a la terminal de ómnibus. En primer lugar le hicieron un acta por no poder usar de parada ese sector y luego al inspeccionar su documentación los inspectores notaron que su chófer no figuraba en la libreta municipal de remis. Te invitamos a escuchar la entrevista con el propietario del vehículo.
Una mujer de 29 años y un joven de 25 fueron aprehendidos durante la madrugada en una vivienda de calle Larralde.
Según informó la Policía, ambos habrían ingresado al domicilio donde reside la expareja de la mujer y provocado daños en distintos elementos del interior.
Fueron trasladados a sede policial como supuestos autores de violación de domicilio y daño, en el marco de la Ley de Violencia Familiar N.º 9.283.
Un hombre murió y otros dos resultaron heridos este jueves por la tarde tras un choque ocurrido en la Autovía 19, a la altura de Josefina, en el límite entre Santa Fe y Córdoba.
El siniestro involucró a un Citro?n Basalt, en el que viajaban tres hombres domiciliados en Río Tercero, y un camión que transportaba garrafas, cuyo conductor es oriundo de Frontera.
Según las primeras informaciones, el impacto se produjo cuando el automóvil circulaba en sentido Santa Fe-Córdoba y chocó contra la parte trasera del camión.
En el vehículo viajaban hombres de 29, 77 y 37 años. El acompañante que iba en el asiento delantero, de 29 años, falleció en el lugar. El conductor sufrió heridas leves, mientras que el tercer ocupante fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco.
En el lugar trabajaron equipos de emergencia y personal policial. Las causas del accidente son investigadas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.