PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA: ALLANAMIENTO POSITIVO, TENTATIVA DE ROBO, ROBO, DETENIDA JUDICIAL, DAÑO
La Policía local informó el parte del fin de semana
*DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÃO TERCERO*
*PARTE DE PRENSA*
*SÃBADO 18*
*ALLANAMIENTO POSITIVO*
Personal de la Brigada de Investigaciones da cumplimiento a un Oficio Judicial de Allanamiento en Relación a un Hecho de ROBO, donde en B° Cerino se realiza el allanamiento procediendo al SECUESTRO de un Can raza OVEJERO ALEMAN.
*TENTATIVA DE ROBO*
En calle 17 de Agosto se entrevista al dueño de la vivienda manifestando que alrededor de las 22:00 horas su vecina le da aviso que se encontraba sonando la alarma de la finca, al llegar constata que autore/s ignorado/s ingresan a la casa a través de la claraboya del baño no nota do el faltante de ningún elemento.
*ROBO*
En calle G. Marconi de B° Castagnino autor/es ignorado/s ingresan a una vivienda y sustraen una notebook, observando que los mismos ingresan forzando una ventana de una habitación que da hacia el patio.
*DETENIDA JUDICIAL*
En el marco de Violencia familiar personal de la Div. Delitos contra las personas y la Brigada de Investigaciones en el marco de VIOLENCIA FAMILIAR proceden a la detención de una jóven de 20 años trasladada a a comisarÃa local a disposición de la justicia.
*DAÑO*
En calle L. Lugones se entrevista al dueño de una vivienda, manifestándo que autor/es ignorado/s previo romper la puerta del frente en la parte inferior, ingresan pero NO nota el faltante de ningún elemento.
Notas Relacionadas
El secretario de Seguridad de la Municipalidad, Miguel Canuto, explicó que el objetivo es ordenar la circulación y facilitar el acceso de los vecinos, especialmente durante los primeros días, mientras la comunidad se adapta a la nueva configuración de la plaza.
¿Dónde se podrá estacionar?
Estará permitido estacionar en ambos laterales de la Plaza San Martín:
El pasaje ubicado frente al anfiteatro, en el sector cercano a la Policía.
El lateral este de la plaza, sobre el sector de la Escuela Modesto Acuña.
En cambio, no se permitirá estacionar en los extremos de la plaza, específicamente sobre los sectores correspondientes a calle Alsina, Lorenzo Capandegui y 25 de Mayo.
La medida busca mantener despejadas las esquinas y los cruces peatonales, permitiendo además que el nuevo diseño de la plaza pueda apreciarse y disfrutarse.
¿Cómo será la circulación?
Canuto señaló que, si bien el recorrido vehicular alrededor de la plaza continuará habilitado, el espacio de circulación será más reducido que anteriormente. De todos modos, se estima que podrán circular dos vehículos de manera simultánea.
Desde Seguridad indicaron que durante los primeros días se realizará un seguimiento permanente de la circulación para evaluar si es necesario incorporar nuevas medidas o realizar modificaciones.
Además, se dispondrá de un sistema de monitoreo mediante cámaras de seguridad para reforzar la vigilancia en todo el sector.
La Plaza San Martín quedará habilitada esta noche y desde mañana los vecinos podrán volver a circular por sus alrededores y disfrutar del renovado espacio. La recomendación es prestar especial atención a la nueva disposición del tránsito y respetar los sectores habilitados para estacionar.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Una mujer de 29 años y un joven de 25 fueron aprehendidos durante la madrugada en una vivienda de calle Larralde.
Según informó la Policía, ambos habrían ingresado al domicilio donde reside la expareja de la mujer y provocado daños en distintos elementos del interior.
Fueron trasladados a sede policial como supuestos autores de violación de domicilio y daño, en el marco de la Ley de Violencia Familiar N.º 9.283.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.