Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de abril de 2019

Nueva edición del Programa Por Mi

El programa Por Mí busca que mujeres cordobesas desempleadas que tengan 25 años cumplidos, sin limite de edad, o bien mujeres menores de 25 años con hijos, puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia para enfrentar al mercado laboral formal en el futuro.

La asignación será de $5000 pesos mensuales, por 20 horas de práctica laboral semanales.

INSCRIPCIONES Las postulantes podrán presentar el formulario respectivo hasta el 17 de mayo de 2019. DÓNDE SE DEBEN PRESENTAR LOS FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN Podrá presentarse en Mesas de Entradas (SUAC) del Gobierno Provincial, o también se podrá remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600 – B° Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital. COMPATIBILIDADES Es compatible con Prácticas o Pasantías rentadas y no rentadas de Estudiantes de instituciones Secundarias, Terciarias o Universidades y con becas académicas, pudiendo percibir los dos beneficios. Monotributo Social o en el Monotributo hasta la Categoría B. Monotributo Social, Monotributo Eventual y otros similares Trabajadoras Autónomas categoría I. Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Social y beneficios similares. Percepción de la Pensión por Discapacidad y las Pensiones contributivas de personas con discapacidad que no superen el monto de la asignación estímulo del programa Es compatible con la participación en ediciones anteriores del programa XMÍ, por un período no superior a los seis meses (las personas con discapacidad o trasplantadas, sí pueden superar ese plazo). Es compatible con la participación en las ediciones anteriores del programa XMÍ, por un período de más de seis meses, siempre que sean incorporadas en la modalidad Contrato por Tiempo Indeterminado (CTI) o Contrato por Tiempo Determinado (CTD) siempre que el vencimiento del contrato sea igual o posterior a la finalización del programa. INCOMPATIBILIDADES Es incompatible para personas que no tengan residencia en la provincia de Córdoba. Es incompatible con un empleo en relación de dependencia. Es incompatible con la percepción de jubilaciones o pensiones contributivas. Es incompatible con las pasantías rentadas de las profesionales universitarias.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');