RÍO TERCERO TIENE 53 CASOS ACTIVOS: HOY SE REGISTRARON 2 NUEVOS CASOS
*INFORME DE SITUACIÓN AL 13 DE SEPTIEMBRE 2021 - 20:30 hs.*
Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:
NUEVOS CASOS POSITIVOS: 2
PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 12
CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 53
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 6984
PERSONAS FALLECIDAS: 150
PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 0
PACIENTES INTERNADOS UTI: 0
*INFORMACIÓN DE SERVICIOS*
*GUARDIA DE 24 HS PARA VÃCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO*
Si estás sufriendo violencia de género o conoces a alguien que esté atravesando esta situación, no estás sola.
Te ofrecemos un espacio a cargo de profesionales para quienes lo necesiten
Todos los dÃas del año las 24:00 hs. 3571-565649
Comunicate, #NoEstasSola.
*FARMACIA DE TURNO*
Lunes 13
Farmacia Castellari
Alsina y Sarmiento
T.E. 423859
*RECOLECCIÓN DE RESIDUOS*
Servicio Normal.
*SERVICIO DE CONTENCIÓN ESPIRITUAL*
Curas Párrocos y Pastores Evangélicos suman colaboración con un servicio de contención espiritual para personas que se sientan solas o enfermas.
Atención las 24hs. teléfono celular +54 3571 571628
*ENTE DE CONTROL DE SERVICIOS PÚBLICOS*
Para reclamos
Recolección de Residuos
Transporte Público
Taxis y Remises
Whatsapp
3571-591296
*RÃO BUS SRL.*
LÃnea N°1.
07 A 20 hs.
(Lunes a Sábados)
LÃnea N°2.
06:30 A 19:30 hs.
(Lunes a Viernes)
LÃnea N°3.
06:45 A 14:30 hs.
(Lunes a Viernes)
Domingos y Feriados sin servicio.
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
La doctora Rita Felizia Meteña explicó cómo quedarán los haberes jubilatorios en junio, teniendo en cuenta el aumento por movilidad y el pago del medio aguinaldo.
Según detalló, el incremento estimado sería del 2,6%, porcentaje que surge de la actualización basada en el Índice de Precios al Consumidor (IPC). Con esa suba, la jubilación mínima pasaría a ser de $403.396.
Además, continuará el bono extraordinario de $70.000, por lo que el ingreso mensual alcanzaría los $473.396 para quienes perciben la mínima.
En relación al aguinaldo (SAC), aclaró que el cálculo se realiza tomando el mejor haber de los últimos seis meses, pero sin incluir el bono, ya que no es remunerativo. De esta manera, el medio aguinaldo sería de $201.698.
Con estos valores, en junio los jubilados y pensionados que cobran la mínima percibirían un total aproximado de $678.094 entre haber mensual, bono y aguinaldo.
También recordó que las pensiones para madres de siete hijos o más perciben aguinaldo, aunque con montos diferentes según cada prestación.
Por último, señaló que todavía no fueron oficializados los calendarios de pago y recordó que las fechas se organizan según la terminación del DNI.
Datos de contacto
La doctora Rita Felizia Meteña atiende en su estudio jurídico de calle Las Heras 502, los lunes, martes y miércoles de 9 a 13 y de 16 a 17 horas. Teléfono: 3571-310221.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.