MAÑANA ASUETO ADMINISTRATIVO, Y CADA COMERCIO DECIDE SU APERTURA
Así se expresó Gabriel Prieto, presidente del CECISA, en comunicación con Mañanas Compartidas. "Es optativo, el comercio puede abrir o no, y además mañana se paga como un día normal porque se trata de un asueto y lo de un feriado nacional", manifestó.
El Vivero Jaqueline estrenó un micro radial que se emite todos los viernes, con la participación de la ingeniera agrónoma Viviana Bianco, quien compartió valiosos consejos sobre el cuidado de plantas de interior y frutales de estación.
En la primera edición, Bianco habló sobre:
Gomeros y filodendros, destacando sus hojas resistentes que retienen agua y protegen contra insectos, y las distintas variedades: negro, disciplinado, rosado y pandurate.
Cuidados según el clima, como la ubicación en sol de la mañana o media sombra y protección frente a heladas y vientos fuertes.
Plantas de interior de moda, incluyendo anturiums, begonias, helechos Rex y alegría en la cara, y cómo combinarlas para decorar hogares y oficinas.
Servicios del vivero, como abonos mensuales, presupuestos y diseño de jardines.
? El vivero está ubicado en Calle Ángel Peñaloza y Catamarca, Complejo Espacio, y los interesados pueden comunicarse al 15419280 / 15576258.