Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:13 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de septiembre de 2021

EMBALSE: FPA INCAUTÓ COCAÍNA, MARIHUANA Y LSD A METROS DE UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja (ambos mayores de edad) por ejercer el narcomenudeo en su vivienda y con la modalidad de delivery en la ciudad de Embalse.

El allanamiento se llevó a cabo sobre calle Francisco Ramírez al 100 de barrio Casino de la ciudad del departamento Calamuchita. En el domicilio de los aprehendidos y tras intensos registros, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, troqueles de LSD, una balanza digital, una motocicleta y elementos relacionados a la causa. Para destacar, el punto de venta de estupefacientes se encontraba a escasos metros de la escuela para niños con capacidades diferentes Rosa Gómez de Mellina. En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado de la pareja a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');