Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 08:05 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de septiembre de 2021

OLGA RIUTORT: SE ESTÁN VIENDO LAS PRIMERAS LUCES DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

En comunicación con Mañanas Compartidas, la pre candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Olga Riutort, manifestó además “el gobierno nacional está recorriendo el camino para recuperar la economía”. También expresó que de resultar electa basará su trabajo en la búsqueda de un consenso para eliminar la inflación; el fortalecimiento de la actividad agro industrial de cada una de las regiones y reformas en el Código Penal, entre otras cosas.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Allanamiento por un hurto: secuestraron una valija y una máquina de cortar cabello

Personal policial realizó un allanamiento en un domicilio de calle Solís, en el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado por una mujer de 44 años.
El procedimiento se concretó ayer alrededor de las 10:40 y tuvo resultado positivo. En el lugar fue identificada la moradora y se procedió al secuestro de una valija y una máquina de cortar cabello, elementos que fueron trasladados a sede policial.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 17 de Septiembre

Planeta básquetbol Jueves 17 de Septiembre

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

La Huella celebra 56 años de historia y tradición folklórica

El Instituto Folklórico La Huella cumple 56 años formando generaciones en las danzas folklóricas argentinas y lo celebra con un gran espectáculo este sábado en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya. Su director y responsable, Miguel Cejas, destacó el compromiso de la institución con la cultura y remarcó que el desafío no es solamente llegar, sino “sostenerse” a través del tiempo, con trabajo, estudio y creatividad. Durante la presentación se podrán disfrutar diferentes expresiones artísticas que forman parte de La Huella, entre ellas danzas folklóricas, tango, malambo, percusión con bombo, danza terapia y yoga. Cejas también puso en valor el crecimiento del reconocimiento hacia la danza y el trabajo de los artistas y hacedores culturales: “Recibo llamados de Chile y Uruguay. Algo se ha tirado en el surco para que te estén reconociendo desde esa mirada”, expresó. El espectáculo comenzará a las 21 horas, con una propuesta que recorrerá distintos estilos, vestuarios y expresiones de la cultura argentina. 56 años de historia, arte, identidad y compromiso con la cultura popular.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');