Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:26 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de septiembre de 2021

AUDIENCIA PÚBLICA POR “GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS” PARTICIPARON 15 INSCRIPTOS

En la mañana de hoy se realizó la audiencia pública convocada por el concejo deliberante para tratar los proyectos de ordenanza de gestión de residuos sólidos urbanos y de recolección. Participaron los ciudadanos que se habían inscripto previamente como oradores y público interesado.
El cuerpo legislativo escuchó las inquietudes, propuestas, observaciones y sugerencias técnicas en torno a la temática, los que serán de utilidad para seguir tratando los proyectos en estudio.
Participaron 15 de los 18 inscriptos, algunos de ellos en representación de organizaciones no gubernamentales como Vecinos en Acción, espacio “Eduardo Candellero”, Jóvenes por el clima, APADIM y otros a título personal.
El Concejo Deliberante agradece la presencia y los aportes realizados por los ciudadanos que hicieron uso de la palabra, por sus interesantes aportes y por tomarse el tiempo de compartirlos.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');