HASTA EL MEDIODÍA SE PUEDE INSCRIBIR PARA LA AUDIENCIA PUBLICA DE MAÑANA
En comunicación con Estación Urbana, el concejal de la UCR Horacio Yantorno manifestó que hasta el momento hay 15 inscriptos para participar de la audiencia pública que se llevará a cabo mañana en el Anfiteatro Municipal, en la cual los interesados expondrán su posición acerca de la recolección de residuos sólidos urbanos. Si bien no es vinculante, Yantorno aseguró que se tendrán en cuenta todas las opiniones al momento de elaborar la ordenanza correspondiente, que espera sea consensuada entre todos los concejales.
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.