Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:02 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

25 de agosto de 2021

EL ROTARY CLUB BUSCA ELABORAR 2000 BOMBAS DE SEMILLAS

El objetivo fueron proteger y restablecer la flora autóctona, comenzar a efectuar una ordenación sostenible de un sector de las Sierras de Cruz del Eje, luchar contra la desertificación, detener y revertir la degradación de las tierras y poner freno a la pérdida de la diversidad biológica, a través del Método de bombas de semillas, en entornos naturales degradados por los incendios.

En julio comenzó la elaboración de las bombas, en el vivero municipal de Río Tercero, agradecemos la colaboración y asistencia técnica de su coordinador y todo su equipo. Participan de este proyecto integrantes de Rotakids , Interact, Rotaract y Rotarios de In-Nova, APADIM, Instituto Agrotécnico de Corralito y Escuela PROA. ✅💪 El viernes 27 de agosto cumpliremos con nuestro objetivo de 2000 bombas.😉 Otras 1000 serán elaboradas por el Club Rotary Cruz del Eje, y Club Capilla del Monte.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');