Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:46 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

25 de agosto de 2021

PLAN DE OBRA DEL BALNEARIO: CICLOVIAS, ZONAS DE JUEGOS, ESPACIOS DE PERMANENCIA Y GASTRONÓMICOS

*El ministro Sosa firmó convenio con Ferrer, intendente de Río Tercero*

• Es para la puesta en valor del balneario de la ciudad.

El ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa, firmó hoy un convenio con el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, en cumplimiento de un compromiso asumido para ejecutar las obras de recuperación y puesta en valor del balneario de esta ciudad.

La rúbrica del mencionado convenio no hace más que honrar la palabra empeñada por la Provincia de financiar las obras en un ciento por ciento en este sector tan significativo para los riotercerenses. El plan de obras incluye la construcción de la costanera, zonas de juego y de circulación para que los vecinos disfruten del aire libre en sus momentos de ocio y recreación. *Plan de obras* El proyecto de Puesta en valor del balneario de Río tercero, es un plan integral que abarcará toda la costanera del Río Ctalamochita, desde el puente vado hasta el puente ferroviario conocido como puente Negro, y el puente vehicular de ingreso a la ciudad (ruta provincial Corralito – Río Tercero). Si bien el balneario cuenta con una gran superficie de espacio verde, es objeto del proyecto mejorar y refuncionalizar los sectores en los cuales la población realiza actividades al aire libre. Se busca con este parque lograr un gran punto de encuentro y convergencia para todos los vecinos de la ciudad conformando un hito urbano deportivo y paisajístico con la integración de distintas lógicas: recreativa, deportiva, de movilidad, descanso y contemplación junto con la lógica de intercambio cultural contemporáneo. Los trabajos incluyen la ejecución de zonas de juego, ciclovías, espacios de permanencia y gastronómicos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');