Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:43 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

19 de agosto de 2021

Incendios Athos Pampa y Potrero de Garay están en guardia de cenizas muy activas.

Se trabaja con apoyo del Sistema Federal de Manejo del Fuego: 1 helicóptero y 2 aviones, que se han sumado a los aviones de la Provincia.
Ambos incendios están en guardia de cenizas muy activa: hay elevada temperatura y perímetros inestables, por lo que se hace continuamente enfriamiento.

Luego de trabajar toda la noche, se ha logrado frenar y controlar la cola del incendio de ayer. La cabeza del incendio de ayer también está en guardia de cenizas, y de igual modo en los flancos se sigue trabajando con los medios aéreos y el personal en tierra, que suman 230 efectivos en Athos Pampa (Bomberos Voluntarios de la Federación de Córdoba y de ETAC) y 130 efectivos en Potrero de Garay (Bomberos Voluntarios de la Federación de Córdoba, Agrupación Serrana y ETAC). No se presentaron reinicios hasta el momento, sólo puntos calientes donde se mantendrá una guardia de cenizas muy firme con todo el personal desplegado en la línea de fuego hasta hoy a las 18 horas aproximadamente, dado que si bien el viento ha disminuido la temperatura sigue elevada.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');