Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 05:25 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de agosto de 2021

RAFAEL PRADO SE REFIRIÓ A LA COMPRA DE UNIDADES DE TRASLADO Y ECODOPLER

El concejal de la UCR Rafael Prado dialogó en la mañana de hoy con Mañanas Compartidas y se refirió a la autorización otorgada por el Concejo de manera unánime para que el Ejecutivo pueda adquirir dos unidades de traslado y un ecodopler. Una vez adquiridos los vehículos serán equipados con lo necesario para una atención primaria a cargo de un paramédico en el traslado de personas. Prado manifestó que una de las unidades será destinada al cuerpo de bomberos, y el destino de la otra será definido por el intendente. También señaló la importancia de la compra del ecodopler cuyo lugar de destino será determinado por la Secretaría de Salud y que vendrá a solucionar una carencia que beneficiará a los vecinos de Río Tercero.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Dos condenas en Río Tercero: una por violencia familiar y otra por múltiples delitos

La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero informó que este miércoles se resolvieron dos juicios en esa sede judicial, ambos vinculados a hechos ocurridos en la ciudad.
En primer lugar, en la causa “Cruceño, Francisco Octavio”, se llevó adelante un juicio abreviado presidido por Guarania Barbero. El imputado, de 24 años, fue condenado a 3 años y 1 mes de prisión tras ser declarado autor de coacción reiterada (dos hechos) y violación de domicilio.
Los hechos ocurrieron en esta ciudad los días 23 y 24 de abril de 2025, en un contexto de violencia familiar.
Posteriormente, en la causa “Bazán, Luciano Martín”, se desarrollaron los últimos actos procesales del juicio, también bajo la presidencia de Barbero. El acusado, de 41 años, fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Miércoles 18 de Marzo

Planeta básquetbol Miércoles 18 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Balance positivo del paso de *Córdoba Cerca Tuyo* por Río Tercero

En la jornada de ayer, con la presencia del secretario de Integración Territorial del Gobierno de la Provincia, Nadir Nifury, se dieron a conocer en conferencia de prensa los resultados del operativo “Córdoba Cerca Tuyo”, desarrollado en el balneario de Río Tercero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');