Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 16:54 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de agosto de 2021

INFORME POLICIAL: HURTO, ROBO Y APREHENSIÓN, HALLAZGO, ALLANAMIENTO Y PEDIDO DE PARADERO

*DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÍO TERCERO*
*PARTE DE PRENSA*
*MIÉRCOLES 4*

*HURTO*
En calle Sarmiento se entrevista a un hombre mayor de edad, manifestando que dejó su camioneta marca RENAULT, estacionada en el lugar y minutos más tarde nota el falta de prendas de vestir y documentación personal.

*ROBO - APREHENSIÓN* En calle Felipe Varela se procede al *CONTROL y a la APREHENSIÓN* de un joven de 18 años de edad, el cuál se conducía en una motocicleta marca MOTOMEL 150 cc, donde minutos antes habría ingresado a una obra en construcción y previo violentar una puerta del lugar, sustrae unas latas de pintura. *HALLAZGO* Personal policial del Destacamento Pque. Monte Grande procede al Hallazgo y secuestro de una bicicleta marca *FIREBIRD* rodado 29, la cual se encontraba al costado del Nuevo Hospital Brigadier General Juan Bautista Bustos. *JUEVES 5* *ALLANAMIENTOS - DETENCIÓN - SECUESTROS* Personal de la Brigada de Investigaciones procedió a dar cumplimiento a una serie de Allanamientos en la ciudad de Córdoba, en Barrio ZEPA, en Relación a una serie de hechos con *INHIBIDORES*, *03* en total, donde se procedió: ➡️ *DETENCIÓN* de un joven de 32 años. *SECUESTRO:* ➡️ *01* vehículo marca PEUGEOT modelo 207 compact. ➡️ *01* CARGADOR DE HANDY. ➡️ *01* BATERÍA DE HANDY. ➡️ TELÉFONOS CELULARES ➡️ PRENDAS DE VESTIR. Todos los elementos relacionados a diferentes causas donde interviene la Fiscalía de 1° Turno. *PEDIDO DE PARADERO* En relación a los Operativos PREVENTIVOS Y SANITARIO personal Policial procede al control en calle Caceros, de un joven de 26 años el cual al chequear su DNI a través del Sistema Policial CAT, el mismo registra un pedido de PARADERO VIGENTE del año 2013. *VIERNES 6* *DAÑO* Personal Policial es comisionado a Av. Franklin en el Parque Industrial entrevistando al propietario del lugar el cual manifestó que al llegar momentos antes de la comisión autor/es ignorados previo forzar una chapa ingresan al taller causando solo daño y desorden, no pudiendo notar algún faltante.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');