Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 16:31 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de agosto de 2021

ELECCIONES EN PARQUE MONTE GRANDE: PROPUESTAS DE SUS 3 CANDIDATOS

En Mañanas Compartidas dialogamos con los 3 candidatos a Presidente de Barrio Parque Monte Grande: Sandra Cisneros, Gustavo Pagliano y Cristian Reales quiénes nos comentaron sus propuestas para el barrio.

ELECCIONES EN PARQUE MONTE GRANDE – LISTA N° 1 Mañanas Compartidas dialogó con Sandra Cisneros, candidata a presidenta de Comisión Vecinal de Barrio Parque Monte Grande por la Lista N° 1 y quien se viene desempeñando como presidenta de la comisión normalizadora. En sus propuestas plantea continuar con el trabajo que se viene realizando para mejorar el barrio, además de sumar la construcción de siete garitas y una caballeriza pública. También propone la restauración del salón comunitario y sumar actividades para los vecinos. ELECCIONES EN PARQUE MONTE GRANDE – LISTA N° 2 Gustavo Pagliano, candidato a presidente de la Comisión Vecinal de Barrio Parque Monte Grande por la Lista N° 2. La principal propuesta del grupo que lo acompaña se relaciona a los trabajos de mejora en el salón comunitario, para poder realizar talleres culturales, de oficios y para los adultos mayores del barrio. También proponen construcción de garitas, colocación de nomencladores en las calles, construcción de cordón cuneta y mejoras en la iluminación especialmente en el recorrido del colectivo. ELECCIONES EN PARQUE MONTE GRANDE – LISTA N° 3 En comunicación con Estación Urbana el candidato a presidente de la Comisión Vecinal de Barrio Parque Monte Grande por la Lista N° 3, Cristian Reales, manifestó la expectativa por las elecciones del sábado. Apuestan a mejorar la iluminación para brindar mayor seguridad al barrio incluyendo el sector de la plaza, mejorar el salón comunitario y sumarle actividades para brindar salida laboral y talleres para adultos mayores y mejorar los espacios para prácticas deportivas de niños y jóvenes. También realizarían gestiones para mejorar el estado general de las calles.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');