Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 07:34 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

22 de junio de 2021

Avance del Plan de Vacunación: Ya están siendo distribuidas en todo el país 768.800 dosis de Sinopharm que llegaron ayer

Entre hoy, mañana y pasado llegará a todas las jurisdicciones una nueva partida de 768.800 dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm para continuar con el avance del plan estratégico de inmunización que despliega el Gobierno nacional en todo el país para combatir el COVID-19.

“Ya está en distribución el vuelo que llegó ayer de Sinopharm, entre mañana y pasado, y el de Astrazeneca está en preparación”, anticipó esta mañana la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una conferencia de prensa en la Casa Rosada. De acuerdo al criterio dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, en base a la cantidad de población de cada distrito, a la provincia de Buenos Aires le corresponden 296.000 dosis, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 49.600, a Catamarca 6.400, a Chaco 20.800, a Chubut 10.600, a Córdoba 64.000, a Corrientes 19.200, a Entre Ríos 23.200, a Formosa 10.400, a Jujuy 13.600, a La Pampa 6.200, a La Rioja 7.200, a Mendoza 34.400, a Misiones 21.600, a Neuquén 11.200, a Río Negro 12.000, *a Salta 24.800*, a San Juan 13.600, a San Luis 8.800, a Santa Cruz 6.400, a Santa Fe 60.000, a Santiago del Estero 16.800, a Tierra del Fuego 3.200 y a Tucumán 28.000. Se trata de las vacunas que llegaron ayer a las 18.50 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el vuelo AR1065 de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Beijing y que fueron liberadas en tiempo récord.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Habilitan la renovada Plaza San Martín: cómo será el tránsito y dónde se podrá estacionar

El secretario de Seguridad de la Municipalidad, Miguel Canuto, explicó que el objetivo es ordenar la circulación y facilitar el acceso de los vecinos, especialmente durante los primeros días, mientras la comunidad se adapta a la nueva configuración de la plaza.
¿Dónde se podrá estacionar?
Estará permitido estacionar en ambos laterales de la Plaza San Martín:
El pasaje ubicado frente al anfiteatro, en el sector cercano a la Policía.
El lateral este de la plaza, sobre el sector de la Escuela Modesto Acuña.
En cambio, no se permitirá estacionar en los extremos de la plaza, específicamente sobre los sectores correspondientes a calle Alsina, Lorenzo Capandegui y 25 de Mayo.
La medida busca mantener despejadas las esquinas y los cruces peatonales, permitiendo además que el nuevo diseño de la plaza pueda apreciarse y disfrutarse.
¿Cómo será la circulación?
Canuto señaló que, si bien el recorrido vehicular alrededor de la plaza continuará habilitado, el espacio de circulación será más reducido que anteriormente. De todos modos, se estima que podrán circular dos vehículos de manera simultánea.
Desde Seguridad indicaron que durante los primeros días se realizará un seguimiento permanente de la circulación para evaluar si es necesario incorporar nuevas medidas o realizar modificaciones.
Además, se dispondrá de un sistema de monitoreo mediante cámaras de seguridad para reforzar la vigilancia en todo el sector.
La Plaza San Martín quedará habilitada esta noche y desde mañana los vecinos podrán volver a circular por sus alrededores y disfrutar del renovado espacio. La recomendación es prestar especial atención a la nueva disposición del tránsito y respetar los sectores habilitados para estacionar.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 14 de Agosto

Planeta básquetbol Viernes 14 de Agosto

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Aprehendieron a una mujer y un joven tras ingresar a una vivienda y causar daños

Una mujer de 29 años y un joven de 25 fueron aprehendidos durante la madrugada en una vivienda de calle Larralde.
Según informó la Policía, ambos habrían ingresado al domicilio donde reside la expareja de la mujer y provocado daños en distintos elementos del interior.
Fueron trasladados a sede policial como supuestos autores de violación de domicilio y daño, en el marco de la Ley de Violencia Familiar N.º 9.283.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');