Parte Policial: SECUESTRO DE VEHÍCULO, DETENIDOS, APREHENSIÓN, SECUESTRO, VIOLACIÓN DE DOMICILIO
La Policía local informó el parte del martes hasta hoy viernes.
*PARTE POLICIAL RÃO TERCERO*
*MARTES 8*
En calle Las Heras, de B° Las Flores, personal policial procede al control de un vehiculo marca *VW* modelo *BORA*, el cual al chequear el dominio por el sistema policial CAT, arroja que posee una RESTRICCIÓN PARA CIRCULAR, procediendo al SECUESTRO del mismo.
*MIÉRCOLES 9*
*APREHENSIÓN CONTRAVENCIONAL - SECUESTRO*
02:10 hs
En calle Av. Gral. Savio y Pueyrredón se procede a la aprehensión de jóvenes de 21 y 13 años de edad, los cuales evaden el control policial a gran velocidad, los cuales son aprehendidos por infractores a los Art. 105 y 111 del C.C.C, precediendo al secuestro de una motocicleta tipo 110 cc.
*DETENIDOS JUDICIALES - SECUESTRO*
04:40 hs.
Desde el control Policial ubicado sobre Av. Gral. Savio acceso OESTE se procede al control de un vehiculo marca VW modelo GOL, con 4 ocupantes en su interior todos mayores de edad, al chequear el dominio por el sistema policial CAT, arroja PEDIDO DE SECUESTRO, por lo que se procede a la detención de los 4 jóvenes p.s.a. *VIOLACIÓN AL ART. 205 DEL C.P.* y al SECUESTRO del rodado .
*DETENSIÓN Y SECUESTRO (TRANSPORTE DE CARGA INDOCUMENTADA)*
09:45 hs
Desde Av. Gral. Savio, acceso OESTE, se procede al control de un vehiculo marca RENAULT, modelo KANGOO, el cuál transportaba una gran cantidad de embutidos, careciendo de la documentación correspondiente y de equipo de refrigeración adecuado para el transporte de la mercaderÃa, procediendo al *DECOMISO* de la carga y el *SECUESTRO* del rodado.
*VIOLACIÓN DE DOMICILIO - APREHENSIÓN JUDICIAL*
En calle Juan José Paso, de B° Cerrino, se procede a la *DETENSIÓN* de un hombre de 40 años, el cuál habrÃa ingresado a una vivienda tras saltar una tapia perimetral con intensiones de agredir a una joven de 22 años, trasladando al mismo hasta la comisaria local a disposición de la FiscalÃa de Primer Turno de la ciudad.
*VIERNES 11* *SECUESTRO MOTOCICLETA PEDIDO DE SECUESTRO*
21:30 hs
Personal Policial en calle Esperanza y 25 de Mayo, procede al control de una motocicleta marca HONDA modelo WAVE 110 CC, al chequear por el sistema policial CAT Arrojando resultado positivo *(PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO)*
*CONTROLES VEHICULARES*
Continuando con los distintos controles PREVENTIVOS y SANITARIOS en la ciudad, personal policial realizó
*13* secuestros de motocieltas por infracción al C.C.C.
*05* DETENSIONES JUDICIALES
*02* APREHENSIONES POR INFRACCIÓN AL C.C.C
*03* VEHÃCULOS SECUESTRADOS JUDICIALMENTE
Notas Relacionadas
Franco Colapinto protagonizó un fuerte accidente este sábado en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 y debió abandonar la competencia.
El piloto argentino, que había largado desde la décima posición, perdió el control de su Alpine en la curva 1 durante la reanudación de la carrera tras el ingreso del Safety Car. Colapinto bloqueó al momento de frenar y terminó impactando contra su compañero de equipo, Pierre Gasly.
El incidente también involucró a Lando Norris, quien terminó contra el muro. Los tres pilotos quedaron fuera de competencia.
Tras el accidente, Colapinto asumió la responsabilidad por lo ocurrido y pidió disculpas al equipo. El golpe significó además el abandono de los dos Alpine, en una carrera en la que ambos pilotos tenían posibilidades de sumar puntos.
El argentino había tenido una buena actuación durante la clasificación, donde consiguió avanzar hasta la Q3 y aseguró el décimo lugar de partida.
La empresa aseguró que continuará aplicando su sistema de micropricing, mediante el cual realiza ajustes específicos según variables de oferta y demanda, la competencia, franjas horarias, corredores y zonas geográficas
El entrenador de la Selección habló sobre las dudas respecto a su continuidad. Además, se refirió a la chance de que Messi se quede con el Balón de Oro 2026
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.