Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de junio de 2021

La Provincia entregará 56.600 kits sanitarios a beneficiarios de la Tarjeta Social

Se distribuirán en la Capital, Gran Córdoba y municipios y comunas del interior.
Los ministros Carlos Massei y Laura Jure, y la diputada nacional Alejandra Vigo visitaron la sede donde ordenan los módulos.

Incluyen barbijos, jabón, lavandina, alcohol y folletos informativos con medidas preventivas contra el coronavirus. El Gobierno de Córdoba entregará 56.600 kits sanitarios de protección contra el Covid-19 a familias beneficiarias de la Tarjeta Social que se encuentran por debajo del nivel de indigencia y están incluidas en este programa provincial. La iniciativa tiene como propósito continuar acompañando a estos grupos familiares vulnerables en todo el territorio cordobés. Los kits serán distribuidos en la ciudad de Córdoba, en poblaciones del Gran Córdoba y en cada uno de los municipios y comunas del interior de la provincia. Los ministros de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y de Desarrollo Social, Carlos Massei, junto a la diputada nacional y coordinadora del Gabinete Social, Alejandra Vigo, supervisaron el trabajo de los voluntarios del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que se encargan de armar los módulos sanitarios contra el coronavirus. La visita de los funcionarios tuvo lugar en el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar. La intención es continuar articulando esfuerzos para brindar contención a la población, a través de prácticas sanitarias de cuidado que impidan la transmisión del Covid-19. Los 56.600 kits que se entregarán incluyen barbijos, jabón para manos, lavandina, alcohol y folletos informativos con medidas preventivas e instrucciones para el uso de elementos de higiene personal y del hogar. Distribución Los módulos se distribuirán desde el 7 de junio a los beneficiarios de la Tarjeta Social en escuelas provinciales de la ciudad de Córdoba y del Gran Córdoba. En el interior provincial se efectuará un depósito de dinero al municipio, de acuerdo a la cantidad de personas en situación de vulnerabilidad beneficiarias del programa. Cada municipio deberá comprar los productos que integran los kits sanitarios de referencia, para luego entregarlos a las familias incluidas en la Tarjeta Social.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');