Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:11 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

1 de junio de 2021

ABREN LAS PREINSCRIPCIONES PARA INGRESAR A LA CARRERA PENITENCIARIA

Entre hoy 1 de junio y el miércoles 16 de julio estarán abiertas las preinscripciones para ingresar al ciclo lectivo 2022 de la carrera “Técnico Superior en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria”, que brinda la escuela de cadetes penitenciarios “Cdro. Salustiano Pérez Estévez”. La carrera tiene salida laboral inmediata para cumplir funciones en los diferentes Establecimientos Penitenciarios de Córdoba capital e interior. Los interesados deberán completar una planilla online que estará habilitada desde ese día en la página web del Servicio Penitenciario http://www.spceducacion.gob.ar/seccionreclutamiento.

Entre los requisitos generales para el ingreso al Servicio Penitenciario de Córdoba se necesita ser ciudadano nativo o por opción; encontrarse en condiciones psicofísicas, compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón en que se ingresa, las que deberán mantenerse dentro del cursado; poseer antecedentes honorables y de buena conducta; no registrar antecedentes penales, ni contravenciones, ni administrativos desfavorables.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');